EN LA CARTELERA CINEMATOGRÁFICA

LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EMPIEZA “SICARIO 2: EL DÍA DEL SOLDADO”

TAMBIÉN SE SUMA A LA CARTELERA LA COMEDIA “¡TE ATRAPÉ!” Y EL DRAMA ROMÁNTICO “AMOR DE MEDIANOCHE”

¡Prepárate! Este viernes 29 de junio empieza en Cinex una feroz guerra contra el narcotráfico en la frontera entre EE.UU. y México, en  “Sicario 2: El Día del Soldado”. La esperada secuela de “Sicario: Tierra de Nadie” llega tres años después de su estreno, ahora el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) debe reagrupar a su equipo de operaciones  con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), para enfrentarse a los cárteles de la droga que dominan la región.

El  thriller criminal que es dirigido por el italiano Stefano Sollima, retrata la migración ilegal, la lucha entre los carteles, la corrupción política y el terrorismo, logrando que el film muestre el lado más oscuro y violento, del sangriento conflicto.

¿Listos para jugar? Warner Bros. Pictures nos pondrán a correr con “¡Te Atrapé!” una divertida comedia basaba en una historia real, cada año cinco amigos se reúnen para jugar el competitivo juego desde la primaria,  poniendo en peligro sus vidas, trabajos y relaciones. Este año coincide con la boda del único jugador invicto, lo que lo convierte en una presa fácil de atrapar,  pero lo que no saben que él está listo para jugar la partida.

Katie (Bella Thorne) está lista para vivir la más romántica historia en “Amor de Medianoche”, la joven que sufre una extraña intolerancia a la luz del sol pasa sus días en casa tras unas ventanas especiales. Su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Chalie (Patrick Schwarzenegger),  embarcándose en un romance de verano.

Nota Original de: @CinexVe.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Enlace en Baila FM: Deisy De Caires (@deisydcg) y Ender Goyo (@endergoyo)

En el canal de Youtube Baila FM encontraras los mejores y actualizados trailers en la sección: CINE || RECOMENDACIONES 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *