TODO CERATI EN CONCIERTO

El sábado 14 y domingo 15 de julio, a las 5 p.m., Caracas recuerda a esta figura clave del rock en español, con un espectáculo en el que importantes voces e instrumentistas venezolanos interpretarán sus temas más sonados

Por primera vez en los escenarios del país, uno de los máximos tributos a la legendaria banda argentina Soda Stereo y a su líder Gustavo Cerati. Será un viaje en el tiempo por la música de uno de los máximos exponentes del rock en español de todos los tiempos, que el próximo sábado 14 y domingo 15 de julio tomará la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

Importantes venezolanos protagonizan este homenaje a la mítica banda argentina, devenida en leyenda del rock en español gracias a su fidelidad estética y sonora. El espectador vivirá una especie de viaje musical en el tiempo, con toda la emoción de la música de Soda y Cerati.

Este concierto toma el nombre ce Cerati Infinito, un álbum póstumo editado en CD y DVD y lanzado al mercado en junio de 2015. Al igual que esta producción, en este concierto se mostrarán distintas etapas grupales y solistas de Gustavo Adrián Cerati, músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, vocalista y compositor de Soda Stereo, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock latinoamericano., quien falleciera en el 4 de septiembre de 2014, tras más de cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cerebrovascular sufrido a pocos minutos de finalizar una presentación en Caracas, en mayo de 2010.

Bajo la dirección del reconocido tecladista venezolano Gilberto Bermúdez, participan Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, George Henriquez, Manuel Miraval, Gabriel Figueira (Gaelica) Mannel Muñóz (20/20), Luis Irán, (los Paranoias), entre otros.

Las entradas para las dos funciones de Soda Stereo: Cerati Infinito en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com

Nota Original del: Centro Cultural BOD

Enlace en Baila FM: Deisy De Caires (@deisydcg)


Tu evento también puede estar aqui, Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *