EN LA CARTELERA CINEMATOGRÁFICA

Estas son las películas que trataran de conquistar las taquillas en las próximas semanas:

GRINGO SE BUSCA VIVO O MUERTO:
Una comedia de acción llega a las pantallas y nos cuenta la historia de un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense, quien realiza un viaje a México para trabajar en un ambicioso proyecto, y se verá involucrado en una intriga corporativa que lo llevará a divertidas pero peligrosas situaciones, la actriz Charlize Theron encarna una inescrupulosa y despreciable ejecutiva que hará de la vida del protagonista Harold (interpretado por David Oyelowo) una tormenta, y pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES
La tercera entrega de los estudios SONY, nos cuenta la divertida historia de esta familia de monstruos que se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar diversión a todos los demás en el hotel. Una alternativa para los pequeños de la casa.

 

UMA, MÁS ALLÁ DEL AMOR:
UMA (interpretada por Alexandra Braun) es una joven que para darle un vuelco a su existencia se traslada a Italia donde conoce al escritor Leo (Orlando Delgado). Pronto el amor entre ellos comienza a nacer en las maravillosas tierras italianas, hasta que una situación del destino cambia sus vidas. Esta película ha recibido numeroso premios:
· Festival de Burbank, Los Ángeles: Premio mejor película extranjera / · Georgia Latino Film Festival: Mejor película internacional, director, actriz (Braun) y actor de reparto (Zakka) / · Monaco Internacional Film Festival: Mejor película, actriz (Braun), actor de reparto (Zakka), actriz de reparto (Turpin) y montaje / · World Cinema Milan: Mejor director película internacional, actriz (Braun) y actriz de reparto (Turpin) / · International Film Festival of India: Sección Cinema del Mundo. / · London International Filmmaker Festival of World Cinema: Mejor actriz (Braun) / · Festival del Cine Venezolano, Mérida: Selección a concurso.

UMA, película que internacionalmente ha tenido una gran aceptación, y sin duda ha cambiado de una u otra manera la vida de nuestra Alexandra Braun, ella asegura con esta llegaron “grandes satisfacciones”, tras innumerables éxitos a lo largo de su carrera. Y ha manifestado a través de sus redes sociales lo feliz que está con el resultado de este gran proyecto, además, de catalogarlo como “conmovedor y maravilloso”

Nota de: Ender Goyo (@endergoyo)

En el canal de Youtube Baila FM encontraras actualizados los mejores trailers en la sección: CINE || RECOMENDACIONES

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, dar like y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *