JOE SANTIL LLEGA A LA ESCENA MUSICAL VENEZOLANA CON SU SENCILLO PROMOCIONAL “TOMA” (PODCAST)

“EL ARQUITECTO MUSICAL” ESPERA CON ESTE TEMA CONQUISTAR AL PÚBLICO VENEZOLANO EN UNA NOCHE DE RUMBA

El venezolano Joe Santil llega a la escena musical con su sencillo promocional “Toma”, como artista independiente busca con este tema conquistar al público venezolano. “El Arquitecto Musical”, tal y como quiere darse a conocer en el medio artístico.

Jonathan Joel Santil Pereira nació en Caracas el 07 de noviembre de 1995, y desde muy pequeño le atrajo el ámbito musical, ya que se inició formando parte de las bandas show de los colegios en donde estudio primaria y secundaria. Practica distintos instrumentos musicales, (cuatro, guitarra, güira y especialmente piano). En el 2010 estudio teclado en la Academia de Música (Tecnológico de Música Valencia). En el 2012 culminó sus estudios de teclado. Actualmente de profesión arquitecto egresado de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) en el año 2017, Santil sin dejar a un lado su pasión por la música en el año 2017 se inicio como artista independiente.

Sus pasos en la producción musical

Santil comenzó con la música electrónica, abriendo paso al mundo de la producción musical, publicando sus track por la conocida pagina Mixcloud, luego de un tiempo formó parte de los artistas independientes de Soundcloud publicando sus proyectos de música electrónica.

En 2015 decide darse un espacio para elaboración de producciones al estilo urbano, trabajando de la mano de Kevin&Kenett, que actualmente residen en Miami, en este transcurso de tiempo se presento en tarima como tecladista en distintos eventos de su localidad, como lo fue el hotel Hesperia WTC, eventos como la Feria de la Begoña en Naguanagua compartiendo camerinos con Jonathan Moly, Silver y Douglas, entre otros.

El promocional “Toma” es una fusión entre el reggaetón y la electrónica, “la letra surge en un día de discoteca entre los tragos y la tentación”. El video lyric estuvo bajo la batuta del productor musical Jesús Cardozo de Magis7studio en Valencia. “El Arquitecto Musical” espera con este tema conquistar al público venezolano en una noche de rumba.

l tema ya esta disponible en el canal oficial de YouTube JoeSantilVe y en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, GooglePlay entre otros.

Puedes seguir a Joe Santil a través de sus redes sociales. En Instagram como @joesantilve, Facebook  Jonathan Santil.


Tuvimos la oportunidad de compartir en Baila Magazine con Joe Santil, escucha nuestra versión PODCAST:



.

Nota de: Jhon Cisneros Rondón (Colaborador de Baila 102.7 FM)

Enlace en Baila FM: Ender Goyo (@endergoyo) y Deisy De Caires (@deisydcg)

Dejas tu comentarios abajo 👇 ¿Qué te pareció la entrevista? 

.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *