ESTA SEMANA EN LAS 20 BAILABLES || NUESTRO TOP 20

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DEL SÁBADO 24/08/2018


Todas las semanas, Marcos Galletto nos pasea por los temas más sonados en la frecuencias que le da ritmo a tu vida, en esta oportunidad no solo compartimos los títulos sino los vídeos que formar parte de Las 20 Bailables, para que disfrutes donde sea y cuando lo deses de las recomendaciones que solo en equipo de Baila 102.7 FM tiene para ti, porque sencillamente somo la evolución de la radio. Esta semana comenzamos nuestro conteo con las siguientes informaciones:

VERSIÓN PODCAST LAS 5 ULTIMAS POSICIONES 


20.- Esta semana se hizo viral en Youtube un video, donde una fan le da un muy fuerte golpe en la boca a Laura Pausini, durante su concierto en Lima. Tal parece que se puede ser víctima del cariño de los fans, cuando Pausini se acercaba para abrazarla, sin querer la euforia de la chica que cantaba junto a ella en tarima, hizo de las suyas, sin embargo este hecho no fue suficiente para detener a Pausini, quién siguió interpretando sus éxitos. Esta semana, Laura baja al peldaño número 20 con Nuevo. Disfrútalo.


19.- Luego de 14 semanas en esta cartelera Me Niego se despide de las 20 Bailables. Y para decirle adiós como se debe, les voy a hablar de las cifras que dejó este single lanzado el 16 de febrero de 2018, donde la agrupación mexicana Reik incursionó en el reggaetón. Es la primera vez que la banda posiciona uno de sus temas en la lista billboard hot 100. Encabezó las principales listas musicales Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México. El videoclip del tema fue dirigido por el venezolano Nuno Gomez en la ciudad de Miami y ha recaudado más de 580 millones de reproducciones en Youtube, además el tema recibió certificación de oro en Italia, platino en España y cuádruple platino en Estados Unidos. Esto es Reik, Wisin y Ozuna, Me niego despidiéndose de las 20 bailables.


18.- Ingresa esta semana Aran One con Pecar Contigo, que la semana pasada estuvo caliente. Este tema a tan solo días de su lanzamiento obtuvo millones de reproducciones en Youtube, además de críticas positivas. En cuanto al videoclip de este tema, estuvo dirigido por Daniel Duran y el mensaje que deja es que no importa las diferencias que existan entre la pareja, lo más importante es la comunicación. Además de forma un poco más personal, se invita a tener prudencia con la sexualidad y lo que se comparte en redes sociales. Pues bien esto es Pecar Contigo, Aran One en el peldaño número 18.


17.- Otra que viene ingresando esta semana es Thalía con Natti Natasha con No me acuerdo. Hablando de la mexicana, les cuento que muchos de sus seguidores están organizando una marcha para el próximo 31 de Octubre en la que solicitan que le quiten el teléfono celular . Por muy chistoso que parezca, esto es una realidad y el motivo es porque les parece vergonzoso el uso que le da Thalía a sus cuentas en Instagram y Snapchat. Esto aunque tiene un trasfondo humorístico, tiene que ver con que a muchos de sus fans les preocupa el exceso de felicidad en sus videos, el hecho de que este ebria la mayoría de las veces y que a sus 46 años, suba contenido tan infantil. ¿Qué les parece esta noticia a ustedes? Coméntenos utilizando el Hashtag las 20 en las rede sociales.


16.- Vamos a hablar un poco de Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5. Este artista de origen californiano, y además de cantante, es actor, guitarrista, compositor y coach del programa televisivo The voice. Su carrera inicio en el año 1997 con la agrupación Kara’s Flowers y no fue hasta el año 2003 cuando saltó a la fama con el álbum Songs about Jane, un disco que Adam escribió para su entonces novia Jane Herman ¿Qué tal esto? ¿le harías un disco entero a tu novia? ¿y cuando terminen que? Lo cierto es que Jane, fue su amuleto de buena suerte, porque si con ese disco fue que saltó a la fama, quiere decir que la entrega y la dedicación con la que le escribía a su novia rindió frutos. Vamos a escucharlo con Girls like you, Maroon 5 bajando a la posición número 16.




Este Fin De Semana estrenamos nuestro segmento Bonustrack, donde nuestros artistas preferidos vienen a revelarnos sus gustos e inquietudes con la música a nivel personal.


15.- Esta semana tenemos muchos ingresos en Las 20 bailables, otra que viene a formar parte de este ranking es No te creo, una canción de Felipe Pelaez en colaboración con Nacho y Noriel que relata la historia de una mujer que aunque intente encontrar nuevos amores, su corazón siempre le pertenecerá a una sola persona. Vamos a escucharla, No Te Creo, Felipe Peláez, Nacho y Noriel, en el puesto número 15.



14.- Sebastian Yatra y Mau y Ricky vienen ingresando ¿adivinen con qué? Con Ya no tiene novio. Esta propuesta musical fue escrita por los mismo intérpretes en compañía de Camilo Echeverry y producida por sky y Tainy. El videoclip estuvo a cargo de Nuno Gomez y ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube. Vamos a disfrutar de este tema increíble Ya no tiene novio, Mau y Ricky con Sebastián Yatra en el peldaño número 14.


13.- Como bien sabemos, Dua Lipa es uno de los máximos exponentes de la música pop a nivel mundial, y esta vez, la buena noticia no tiene nada que ver con lanzamientos, featuring o nuevos discos, la buena noticia de hoy es que la interprete junto a su papá donaron 100 mil euros a fundaciones benéficas, en Kosovo, país de origen de sus padres, donde por cierto, le rindieron homenaje tras su regreso a esas latitudes, le organizaron una ceremonia y le fueron otorgadas las llaves de Pristina, ciudad capital del estado europeo. Dua lipa y Calvin Harris bajan al peldaño número 13 con One Kiss. Disfrútalo.


12.- Una de las cantantes colombianas más exitosas del momento, Greeiy Rendón anunció que se unió a David Bisbal en el nuevo video musical del español que lleva por nombre “Mi rumba” grabado en Marbella, donde la colombiana no solo actuará sino que además pondrá su voz para en algunas líneas de la canción. Esta semana Greicy y Mike Bahía bajan al peldaño número 12 con Amantes.


11.- Karol G es la invitada especial de Luis Fonsi en el remix de su tema Calypso. La colombiana de 27 años ha demostrado que está en una excelente etapa de su carrera artística, resaltando el auge que han tenido las mujeres dentro del género urbano. Vamos a escuchar Mi Cama, Karol G que sube puesto número 11.


10.- Y continúas disfrutando de la mejor música en el conteo regresivo de Baila, Las 20 Bailables. Estas son las 10 canciones más escuchadas del momento. Gigi D’Agostino y Dynoro, suben a la posición número 10 con In My Mind.


Esta caliente:

El cantante venezolano Danny Ocean, recordado por su canción «Me rehúso», lanza su tercer sencillo, «Epa wei», en la que reflexiona sobre conflicto interno que sufre un ser humano entre el querer y el deber. En Epa Wei, el intérprete cuenta la historia de un chico muy seguro de sí mismo cuya atención es asaltada por una muchacha que lo cautiva solo con la mirada. Vamos a disfrutarlo en Está caliente.


9.- Tal parece que se acerca una colaboración entre Becky G, CNCO y Lesli Grace, ya que los artistas publicaron a través de sus redes sociales diferentes imágenes relacionadas con el featuring que se traen entre manos, y aunque no está definido el nombre que recibirá el tema, ni la fecha de lanzamiento, parece que está muy cerca. Sin embargo para los fans de Leslie Grace, los dejamos con Duro y Suave junto a Noriel, bajando al peldaño número 9.


Muchos de los seguidores de la barranquillera Shakira, han revelado una supuesta infidelidad de la artista, y es que la colombiana hizo uso de su cuenta en instagram, para felicitar a su esposo Gerard Pique y escribió: “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, escribió esta semana la intérprete de La tortura en su cuenta de Instagram. Esto fue escrito luego de que Piqué anunciara que se retiraba de la selección española, todo muy bien hasta allí, sin embargo, para quienes siguen la vida privada de la cantante de 41 años, el mensaje fue tomado como una confirmación de los viejos rumores de que la barranquillera había engañado al argentino Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación durante 11 años que oficialmente acabó en agosto del 2010, un mes después de celebrarse la final del Mundial de Fútbol en el que España (y Piqué) se llevaron la Copa. En pocas palabras, ella mantenía su relación con el argentino, aun durante la copa del mundo del año 2010, por lo que en teoría no pudo disfrutar del mundial con Piqué, pero en teoría porque muchos de sus seguidores le han escrito cosas como: “Altos cuernos le salió al Antonito! No dan las fechas amiga”, no obstante una fan salió en defensa de la barranquillera y escribió “Pues qué importa si puso cuernos o no, hay millones de hombres que engañan”, agregó la usuaria Katy Pantoja. ¿Qué opinas tu? Yo creo que ya Shakira tenía a su amor Clandestino en ese entonces. Clandestino es lo que suena a esta hora en las 20 bailables, Shakira y Maluma en el peldaño número 8.


7.- La melodía perfecta y Esto Sposdata vienen subiendo, en esta oportunidad alcanzan la posición número 7 de las 20 bailables con Si Tú Me Miras.


Bonustrack, donde nuestros artistas preferidos vienen a revelarnos sus gustos e inquietudes con la música a nivel personal.


6.- Una de las jóvenes promesas venezolanas es Thomas The Latin boy, un chico de tan solo 20 años, que ha cosechado grandes éxitos en su vida artística. Y a pesar de su corta edad, inició en hace más de 10 años en la música cuando formó parte del duo Dj Pana y Tomasito. Ya ha colaborado con grandes estrellas de la música latina como lo son Farruko, Maluma, JenCarlos Canela y con los productores Luny Tunes y Reggie El Auténtico. Estoy seguro que es un chamo que nos representará muy bien en el mercado musical internacional dentro de muy poco. Piña colada, Thomas the latin boy y jesus y yorki, suena de inmediato en las 20 Bailables.


VERSIÓN PODCAST LAS 5 ULTIMAS POSICIONES 


5.- Alexis y Fido bajan una posición esta semana y se ubican el puesto número 5 de las 20 Bailables junto a Nacho con Reggaeton Ton, disfrútalo.


Esta caliente:

Gustavo Elis y Less y Chris se unieron para fusionar su talento con un nuevo tema que lleva por nombre “Me recordarás” un tema romántico para bailar que no deja de lado la sensualidad que representa el reggaetón. Vamos a escucharlo, Me recordarás en está caliente.

4.- J Balvin critico muy duramente a los cantantes de reggaetón y trap que realzan la violencia, señalándoles de tener actitudes de maleantes y narcos. Esta dura crítica la hizo a través de Instagram, donde aprovecho para fustigar esas letras donde se enfocan más en la cultura de violencia que en la música en sí. J balvin y Zion y Lennox suben esta semana a la posición número 4 de este conteo con No es Justo.

 

3.- Nacho y Ozuna, quienes la semana pasada ocupaban la posición de honor de las 20 Bailables, bajan en esta oportunidad a la posición número 3 de las 20 bailables. Esto es casualidad.



2.- Clean Bandit es una banda de música electrónica, originaria del Reino Unido, fundada en 2009 en Cambridge. Ellos se unieron a Demi Lovato para crear este increíble tema que lleva por nombre Solo y que esta semana ocupa la posición número 2 de las 20 bailables.


1.- Sixto Rein está viviendo una nueva etapa en su vida artística en la que asegura que la novedad en muchos ámbitos de su carrera se hará notar, les recuerdo que su nueva propuesta dicógrafica es OMG Original Music Group, extraída de su propia disquera que fundó en compañía de su manager y con la que espera alcanzar el éxito internacionalmente. Y hablando de su álbum OMG, esta semana Tapita alcanza el primer lugar de las 20 Bailables. Disfrútalo.

LISTADO DE POSICIONES

20. NUEVO – LAURA PAUSINI –

19. ME NIEGO – REIK, WISIN Y OZUNA –

18. PECAR CONTIGO – ARAN ONE *

17. NO ME ACUERDO – THALIA Y NATTI NATASHA *

16. GIRLS LIKE YOU – MAROON 5 Y CARDI B –

15. NO TE CREO – FELIPE PELAEZ, NACHO Y NORIEL *

14. YA NO TIENE NOVIO – MAU Y RICKY Y SEBASTIAN YATRA *

13. ONE KISS – DUA LIPA FT. CALVIN HARRIS –

12. AMANTES – GREICY FT. MIKE BAHÍA –

11. MI CAMA – KAROL G +

10. IN MY MIND – DYNORO FT. GIGI D’AGOSTINO +

9. DURO Y SUAVE – LESLIE GRACE Y NORIEL –

8. CLANDESTINO – SHAKIRA FT. MALUMA –

7. SI TÚ ME MIRAS – ESTOSPOSDATA FT. LA MELODIA PERFECTA +

6. PIÑA COLADA – JESÚS Y YORKY FT. THOMAS THE LATIN BOY +

5. REGGAETON TON – ALEXIS Y FIDO FT. NACHO –

4. NO ES JUSTO – J BALVIN FT. ZION Y LENNOX +

3. CASUALIDAD – OZUNA FT. NACHO –

2. SOLO – CLEAN BANDIT FT. DEMI LOVATO +

1. TAPITA BORRÁ – SIXTO REIN +

Leyenda: 

(*) Ingresa al conteo.
(+) Sube de posición con respecto a la semana anterior.
(-) Baja de posición con respecto a la semana anterior.
(=) Se mantiene en la misma posición con respecto a la semana anterior.


TRABAJAMOS PARA USTEDES EN LAS 20 BAILABLES:

Dirección de Baila 102.7 FM: Sandra Sardan / En los Controles y En la Produccion WEB: Ender Goyo @EnderGoyo / En La producción, Montaje y Narración de Las 20 Bailables: Marcos Gallettos @SoyMarcosGalletto PNI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *