¿Quién me entiende a mí? de Evlin Pérez regresa, con músicos en vivo, al Teatro trasnocho. (PODCAST)


¿Quién me entiende a Mí? Es más que teatro, es más que un concierto, es terapia hecha arte, donde el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán en este espectáculo. Participar es importante para vivirlo al 100%. Este Show es un Concierto Humorizado, donde se unen el humor inteligente y la reflexión, aderezados con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente.

Escucharemos sobre situaciones cotidianas de una mujer “normalita”: Estar soltera, tener o no tener hijos, los kilos de más, la belleza, las relaciones, el sexo, los cuentos de hadas, el miedo, las emociones, los amoríos. Aprender a reirnos de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes principales, al que se le unen ejercicios de crecimiento personal y muchas risas.

Evlin Pérez Yebaile, Creadora y productora del show y de la Plataforma Por Mis Tacones, es International Life Coach diplomada en Psicología Positiva, conferencista, actriz, escritora y cantante. La Producción ejecutiva está a cargo de Queiroz Publicidad, la dirección de arte y vestuario por Lucciano Díaz y Hanneman Estrella. Los músicos que le acompañan son Daniel Jimenez al piano y Javier Lambertini en la percusión.

El Teatro trasnocho, abre sus puertas nuevamente, luego de una exitosa temporada el año pasado, a este divertido y reflexivo espectáculo el viernes 5 de Octubre a las 6pm y sábado 6 y domingo 7 a las 4pm. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro.


Los famosos la han visto y la recomiendan:


Más del Show:


NOTA DE ORIGINAL: @PORMISTACONES

ENLACE DE: Trasnocho Cultural
Teléfonos: (0212) 993.19.10
Twitter e Instagram: @trasnochocult
Site: www.trasnochocultural.com
Contacto de prensa: Rafael Barazarte

Contacto en Baila FM: Ender Goyo (@endergoyo) y Deisy De Caires (@deisydcg)

Tu Opinión es Importante ¿Qué opinas? comenta abajo 👇 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *