RANGELS LLEGARÁ A VENEZUELA PARA CONQUISTAR LA ESCENA MUSICAL

SU PRÓXIMO PROYECTO MUSICAL “SOY RANGELS” TRAE TEMAS COMO; “FÚGATE” Y “VIVAMOS EL MOMENTO”

El cantante venezolano Manuel Cegovia oriundo del estado Barinas, mejor conocido en el ámbito musical como Rangels llegará a Venezuela para conquistar la escena musical con sus pegajosos temas como “Pa’ que te sigo” y “Fúgate”.

El artista urbano con más de 10 años de carrera regresa con un concepto más comercial de la mano de D.A.L Music Entertainment y Darwin Desingn productora encargada de la imagen de artistas como Joey Montana, Gilberto Santa Rosa, Voz a Voz, entre otros.

En el año 2008, Rangels comenzó a probar suerte en el ámbito musical con una canción dedicada a su debut llamada “La prueba” y “Baila nena”, siendo escuchadas en las principales radios de su ciudad natal.

En dos oportunidades se presentó en la Feria de Barinas, siendo telonero de artistas como; Tito El Bambino y Tony Dize. Además estuvo nominado al Premio Latinoamericano de Oro y fue finalista en el año 2010 del Desafío Reggaetón Barinas.

En esta nueva etapa, el cantante urbano regresa a Venezuela; ya que desde hace algún tiempo se encuentra residenciado en Colombia; realizando promoción de sus últimos trabajos musicales.

Trabajando con grandes productores como Maxter (El de la Magia) el cual produjo temas hits como “Angelito” de Chino y Nacho. “Soy Rangels” la nueva producción musical del artista saldrá al mercado a finales del presente año el cual contará con temas como “Fúgate” y “Vivamos el momento”.

Para el mes de noviembre el artista estará realizando una gira de medios para promocionar su nuevo proyecto musical.

Para conocer más sobre Rangels puedes visitar sus redes sociales: @rangelsboy en Instagram y en Facebook Manuel Del Real.



.

Nota de: Jhon Cisneros Rondón (Colaborador de Baila 102.7 FM)

Enlace en Baila FM: Ender Goyo (@endergoyo)

Dejas tu comentarios abajo 👇 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *