Diego Diamante le levanta el ánimo a Venezuela con “Llegó la Navidad” 

Caracas.- El cantante venezolano Diego Diamante es de los que piensa que siempre hay que agradecer por la vida y el año que recién comienza, por muy difíciles que hayan sido los últimos 365 días. Por eso lanzó el pasado 23 de noviembre en las plataformas digitales un mensaje navideño en forma de canción, en el que resalta lo positivo de la época decembrina, a pesar de las adversidades personales y la dura crisis que atraviesa Venezuela.
El tema “Llegó la Navidad”, cuyo video es dirigido por Legendario07, tiene un claro mensaje que promueve el amor entre la familia y los amigos. Con su particular estilo urbano, Diamante recuerda a los que están lejos de Venezuela y que se comunican con sus familiares a través de una computadora a pesar de estar a miles de kilómetros.
“Es un mensaje navideño que no pretende ocultar lo difícil que ha sido este año para Venezuela, pero sí pretende levantar el ánimo de todos porque la Navidad es época de unión en familia. La canción invita a que alcemos nuestra cara y reflejemos lo bueno, porque lo bueno nunca se va”, expresó Diego Diamante.
“Llegó la Navidad” está en el canal oficial de Youtube de Diego Diamante, y en sus cuentas de Facebook e Instagram @diegodiamante01


ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES PRONTO COMPARTIREMOS MÁS INFORMACIÓN.

Nota de Original:  Equipo de Diego Diamante.

Enlace en Baila FM: Ender Goyo (@endergoyo)

Tu Opinión es Importante ¿Qué opinas? comenta abajo 👇 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *