Karliam busca consolidarse como cantante

Hace pocos días lanzó su tercer tema con el cual aspira ganarse un puesto importante dentro de la música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Próximamente lanzará el videoclip de esta nueva canción que ya suena con fuerza en todo el territorio nacional

Caracas.- “No quiero amores” feat Omar Koonze fue la canción que le permitió a Karliam (hace 7 meses) debutar como solista obteniendo muy buena aceptación, tan fue así que logró posicionarse entre las 15 más solicitadas y escuchadas en nuestro país. En julio hizo lanzamiento digital de su primer single en solitarios, el cual se tituló “La Llave”, mismo que se convirtió en favorito de quienes lo escuchaba.

Este octubre y para buscar su consolidación definitiva como cantante, Karliam vuelve a hacerse sentir, ello con “Se Puso Bueno”, sencillo escrito por la propia artista junto a “Blackie BLK” quien también estuvo a cargo de la producción musical junto a Talio Sánchez.

“Se puso bueno trata sobre un amor que es superado por algo mejor, siendo esta nueva persona quien cura las heridas del pasado sin importar el qué dirán”, explicó Karliam sobre la historia de su nuevo promocional.

Para seguir la línea de los sencillos anteriores de Karliam, “Se puso bueno” también es un tema totalmente urbano, al cual se le agregaron nuevos ritmos (trap y pop) algo que dio como resultado un sonido totalmente pegajoso.

Próximamente será lanzado el videoclip de “Se puso bueno” grabado en Chichiriviche (Estado Falcón) bajo la dirección de Karen Bompart donde además de mostrar las bellezas de nuestro país, se cuenta la historia de un nuevo amor.

Sigue a Karliam a través de sus redes sociales: en Instagram y Twitter la consigues como: @Eskarliam mientras que en Facebook la encuentran como: karliamVzla. Su canal YouTube es: Karliam.
Escucha “se puso bueno” aquí:


ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES PRONTO COMPARTIREMOS MÁS INFORMACIÓN.

Nota de Original: Equipo de Prensa de Karliam

Enlace en Baila FM: Deisy De Caires (@deisydcg) y Ender Goyo (@endergoyo)

Tu Opinión es Importante ¿Qué opinas? comenta abajo 👇 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *