PEDRO ALONSO CIERRA EL 2018 TRIUNFANDO EN ESPAÑA

Luego de promocionar la versión del tema «Un montón de estrellas» y realizar una intensa giras de medios, el cantautor venezolano anunció una serie de presentaciones junto al conjunto gaitero Cardenales del Éxito en España.  

La gira española de la agrupación contará con la participación especial de Pedro Alonso el 13 de diciembre en la sala Mon de Madrid y el 15 de diciembre en Vigo específicamente en la sala “Queen” lugar donde interpretará grandes temas como “Pídeme”, “En esta vida” y su último sencillo “Un montón de estrellas” el cual está sonando fuertemente en las carteleras radiales y con el que planea cautivar al público español con su ritmo y estilo musical. 

Un evento donde el talento nacional vuelve nuevamente a resaltar con lo mejor de la música de nuestro país y la inigualable voz de este artista que continúa cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras. Estas fiestas gaiteras también contarán con la presencia del cantante español Mario Jatiya y el venezolanoAlfonso de la Cruz. 

Pedro Alonso quien es reconocido hoy día por su notable talento y su pasión por la música, especialmente por el género salsero, recientemente visitó diversos medios de comunicación para dar detalles de su nuevo single, canción original del fallecido intérprete cubano Polo Montañez y popularizada años después por Gilberto Santa Rosa.

El intérprete ya se encuentra alistando lo que será su próximo tema promocional el cual estrenará a comienzos del 2019 y contará con un videoclip que filmará al culminar sus compromisos en España. 

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM 

Disfruta del video oficial de “Un montón de estrellas”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *