El “Desafío Urbano” Oscar Rivas Gamboa ganó en 2018 todos los premios de cine

El valor que te des, será el valor que recibas. @oscarivasgamboa

Caracas.- El director venezolano Oscar Rivas Gamboa tuvo un buen año 2018 con el estreno de su segunda película “Desafío Urbano”, que generó ganancias signficativas en la taquilla, se llevó varios premios nacionales e internacionales, y consiguió la ovación del público. La película se llevó dos premios Occamy’s, uno en la categoría “Mejor película”, y el otro es una mención especial para Rivas Gamboa como “Mejor director de cine”.También se ganó dos premios Tacarigua de oro, en las categorías “Director y productor de cine con proyección internacional”, y “Película venezolana con proyección internacional”.

“Desafío Urbano”, que se exhibió con éxito en el festival de cine de República Dominicana, se prevé proyectar en las plataformas digitales y en canales de televisión internacionales. Pero Oscar Rivas Gamboa no para de trabajar. Aparte de “Desafío Urbano”, Rivas Gamboa y su productora OR Producciones hicieron en 2018 varios spots publicitarios y videoclips musicales.
Nueva Película. En 2019 arrancan las grabaciones de “Sueños de barrio”, la tercera película de Rivas Gamboa, que trata la historia de un joven de orígenes humildes que llega a ser uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.La película ya se encuentra en preproducción y actualente se realiza el casting para escoger a los protagonistas. El cineasta afirma que para esta película se trazó como meta mejorar los niveles de exigencia para lograr posicionar “Sueños de barrio” en plataformas streaming, como Netflix, Disney+, Facebook, Youtube y Amazon. “La idea de esta película es demostrar que no importa de dónde tú vienes, lo importante es a dónde se va. Es una película que deja algo positivo a la juventud”, dijo Rivas Gamboa.

Nota Original de: Grace Oria Pereira

Enlace en Baila FM: Ender Goyo (@endergoyo)

Dejas tu comentarios abajo 👇 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *