BAILA 102.7 FM

Somos una emisora juvenil que rompe con todos los estereotipos de la radio convencional. Nos reinventamos a diario con el fin de adaptarnos siempre a las nuevas tendencias, para que disfrutes de una programación de excelente calidad con la música que le da ritmo a tu vida. De corte adulto joven, con una parrilla llena del más sano humor, entretenimiento y la música bailable actual; por supuesto, sin dejar de lado los éxitos de todos los tiempos.
Nuestra música.
Sabemos que te encanta bailar con los temas más recientes de tus artistas preferidos, por eso armamos la fiesta, donde sea que te encuentres, con la mejor música y los géneros que tanto te encantan. ¿Y sabes qué es lo mejor?, tienes la oportunidad de escoger lo que suena, comunicándote a través de nuestras redes sociales o a nuestro número de cabina.

Los programas

En Baila FM eso de tener programas para todos los gustos, dejó de ser un cliché, pues cumplimos con este requerimiento al pie de la letra. Tenemos para ti desde shows y magazines, hasta programas que impulsan tu desarrollo y crecimiento personal. Nuestros locutores desafían la rutina, para brindarte, la mejor vibra y el contenido que te interesa escuchar.
Somos tu mejor opción donde quiera que vayas. Nos adaptamos a tus gustos, con una esencia tan peculiar, que te invita decirle “adiós” al estrés y el aburrimiento.
¿Te atreves a desafiar la monotonía? Sintoniza Baila FM

Sandra Sardan
Directora de Baila FM