Rihanna hace arder Instagram para presentar su colección de ropa interior

Rihanna presenta Savage X Fenty (Instagram)

Llevaba días anunciándolo a través de sus redes sociales pero el gran boom ha llegado hace unas horas con una publicación en InstagramRihannahabía estado dando pistas sobre su nuevo reto empresarial con la creación de una colección de ropa interior, pero la forma en como ha hecho el anuncio oficial de Savage X Fenty no podía ser mejor: con ella misma posando como modelo con una de las prendas de lencería. Y claro, Instagram ha enloquecido.

Y es que los fans de Rihanna llevaban días esperando este momento. Las publicaciones iniciales de la cantante eran pequeños vídeos en los que se podía intuir que la de Barbados tramaba algo que tenía muy buena pinta.

Finalmente se supo que Rihanna iba a presentar una colección de lencería llamada Savage X Fenty siguiendo su aventura empresarial de Fenty Beauty, una gama de productos de maquillaje que han logrado un éxito de ventas arrollador.

La cantante ha querido probar suerte con el mundo de la lencería después de haber hecho sus pinitos como diseñadora de calcetines, aunque en aquella ocasión fue en colaboración con Puma. No obstante, ahora ha llegado el momento de sacar su propia línea de ropa interior femenina y ha querido presentarla a lo grande: con ella enfundada en una de sus creaciones.

La fotografía donde vemos a Rihanna luciendo un body blanco y rojo en actitud muy sexy ha revolucionado Instagram. En tan solo dos horas la publicación ha logrado más de 1,1 millones de likes, aunque la previsión es que los me gustas no dejen de aumentar a medida que pasen las horas.

Con esta provocativa fotografía Rihanna ha conseguido ponernos la miel en los labios y que tengamos más ganas aún de conocer cómo son el resto de diseños de Savage X Fenty. ¡Qué emoción!